BALONCESTO MÁLAGA

82-71 Congo bate a Filipinas en el primer partido del Torneo de Málaga

82-71 Congo bate a Filipinas en el primer partido del Torneo de Málaga
82-71 Congo bate a Filipinas en el primer partido del Torneo de Málaga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 9 ago (EFE).- La República Democrática del Congo se impuso a la Selección de Filipinas por 82-71 en el primer partido del Torneo de Baloncesto de Málaga en el que también participan Costa de Marfil y la Selección Española como preparación para el mundial de China.

Los congoleños dominaron sobre la pista del José María Martín Carpena de Málaga durante todo el encuentro a pesar del ajustado 21-18 que consiguieron en el primer cuarto del partido.

A pesar de la lentitud por parte de ambas selecciones en los dos primeros cuartos, Filipinas no pudo irse al descanso por delante a pesar del buen hacer de Andray Blatche y Robert Bolick con 13 y 9 puntos respectivamente (33-32 al descanso).

De nuevo sobre el parqué malacitano, ambos conjuntos elevaron una marcha más la velocidad del encuentro lo que le permitió al Congo mostrarse mucho más cómodo sobre la pista y aprovecharse de los errores de cara al aro de los filipinos para llevarse también el tercer tramo (58-55).

Los últimos diez minutos mostraron un mejor baloncesto, se subió el ritmo de anotación y el marcador voló hasta colocarse en los 82-71 final a favor de la República Democrática del Congo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram