BALONCESTO MUNDIAL CHINA 2019

Trae Young y Mitchell Robinson, bajas por lesión con el equipo de entrenamiento

Trae Young y Mitchell Robinson, bajas por lesión con el equipo de entrenamiento
Trae Young y Mitchell Robinson, bajas por lesión con el equipo de entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Vegas (Nevada, EE.UU.), 9 ago (EFE).- Los dos jugadores novatos destacados en la pasada temporada de la NBA, el base Trae Young, de los Hawks de Atlanta, y el pívot Mitchell Robinson, de los Knicks de Nueva York, sufrieron ligeras lesiones y fueron baja este viernes del Equipo de Entrenamiento que trabaja con la selección nacional de baloncesto de Estados Unidos.

Tras concluir la primera etapa de entrenamiento que se ha realizado esta semana en la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), Young, que era candidato a dar el salto a la plantilla del primer equipo en la segunda fase de entrenamiento, en Los Angeles, sufrió una infección menor en el ojo izquierdo y decidió retirarse.

"Es mejor no arriesgar nada de cara a estar perfecto cuando de comienzo la temporada regular", comentó Young, quien agradeció la oportunidad que le habían dado de trabajar con el equipo nacional, al que le deseaba suerte en el Mundial de China. "Es mejor que ahora me centre en todo lo que tengo que hacer para estar listo con mi equipo de los Hawks cuando llegue la nueva temporada.

Pero Young alabó la experiencia que había tenido y que estaba listo para recibir otra oportunidad de poder estar con el equipo nacional.

Robinson, que arrastra ligeras molestias en la rodilla derecha, se resintió en el entrenamiento del jueves y este viernes no fue incluido para que jugase en el primer partido formal entre ambos equipos en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Pero al dar negativa la resonancia magnética a que fue sometido, seguirá con el equipo de entrenamiento cuando este fin de semana se traslade toda la delegación a Los Angeles.

El nuevo ala-pívot de los Knicks, Julius Randle, que había sido invitado al primer equipo, al final se dio de baja por "un asunto familiar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram