BALONCESTO EUROLIGA

El Barça no pudo cambiar el choque ante el Alba por un conflicto televisivo con el Bayern

16.10.2019 | 14:51
El Barça no pudo cambiar el choque ante el Alba por un conflicto televisivo con el Bayern

Barcelona, 16 oct (EFE).- El FC Barcelona no pudo cambiar el partido de la Euroliga, programado para el próximo viernes contra el Alba de Berlín, debido a que hubiese provocado un conflicto televisivo con el Bayern de Múnich, ya que el conjunto catalán quería pasar el encuentro al jueves y ese mismo día juega el conjunto bávaro contra el Asvel galo.


Debido a la huelga que está prevista para el viernes en Cataluña, el Barcelona confirmó a EFE que sondeó a la Euroliga el adelanto al jueves del partido Barça-Alba, pero el organismo lo denegó por dos motivos: el Alba jugó ayer martes un partido de la Bundesliga (Alba-Frácfort, 87-53) y el jueves ya juega el Bayern, por lo que se hubiese producido un conflicto con la televisión.


De esta forma, el Barcelona asume que deberá jugar en el Palau el viernes (21:00 horas) contra el Alba, en la tercera jornada de la Euroliga, tras haber ganado los azulgranas los dos primeros partidos de esta edición.


El motivo de la huelga el viernes está promovido por dos sindicatos con fuerza en la enseñanza y administración, y cuya iniciativa cuenta con gran apoyo social debido a la motivación (la protesta contra la sentencia del Supremo que condena a penas de prisión a líderes políticos y sociales por el 'procés').


Este panorama ha motivado que en el Barcelona se hayan llevado a cabo cambios en la planificación, como en el primer equipo de fútbol, que ha adelantado a mañana jueves el viaje a Eibar, para jugar el sábado un partido de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal