BALONCESTO OBRADOIRO-REAL MADRID

Laso: "Debemos reaccionar ante los errores cometidos en Kaunas"

Laso: "Debemos reaccionar ante los errores cometidos en Kaunas"
Laso: "Debemos reaccionar ante los errores cometidos en Kaunas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que anoche consechó su primera derrota de la temporada en su visita al Zalgiris Kaunas en la Euroliga, ha reconocido que ante el duelo de este sábado ante el Obradoiro, en Santiago de Compostela, de la liga Endesa, su equipo debe "reaccionar ante los errores cometidos".

"Monbus Obradoiro es un equipo que mantiene la seña de identidad de los últimos años, con grandes tiradores, pivotes que se abren y tiene un juego muy ordenado ofensivamente. Hay que estar preparado para defender 24 segundos, situaciones largas de salidas de bloqueo y cuentan con jugadores que están empezando en la Liga pero que pueden tener mucho protagonismo", comenta Laso sobre su rival, en declaraciones facilitadas por su club.


Laso dijo ser consciente de que su equipo debe "reaccionar tras la derrota de Kaunas" y los errores que cometieron, sabiendo que "debemos mejorar cada día".


"El de Kaunas fue un partido en el que en el último cuarto no estuvimos bien y ellos jugaron con más energía. Hubo un momento para tener cinco o siete puntos de ventaja, pero ellos mantuvieron la energía y nos metieron canastas fáciles al final. Fuera de casa nadie te va a regalar nada y tienes que jugar mejor", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram