BALONCESTO NBA

Los nuevos Thunder se enfrentan a los Pelicans sin Zion en el ?NBA Saturdays?

Los nuevos Thunder se enfrentan a los Pelicans sin Zion en el ?NBA Saturdays?
Los nuevos Thunder se enfrentan a los Pelicans sin Zion en el ?NBA Saturdays?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- Los renovados Thunder (1-4), sin Russell Westbrook ni Paul George, reciben a unos Nueva Orleans Pelicans (1-4) que cuentan con la gran ausencia de Zion Williamson, reciente número 1 del ?Draft?, en el ?NBA Saturdays? de esta semana (22:00 horas CET).

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ?NBA Sundays?, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 48 encuentros, lo que supone un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019.

Los Thunder dieron por acabado su proyecto ganador con los traspasos de Paul George, a los Clippers, y de su jugador franquicia Russell Westbrook, a Houston, por los que recibieron futuras rondas del ?Draft? y jóvenes jugadores para afrontar una reconstrucción.

Una vuelta a empezar que no harán desde cero ya que cuentan en sus filas con un nueve veces ?All-Star? Chris Paul, el italiano Danillo Gallinari o el pívot neozelandés Steven Adams con el que intentarán luchar en una difícil Conferencia Oeste, aunque de momento solo han ganado un partido, el del pasado ?NBA Sundays? frente a los Warriors.

Por su parte, los Pelicans afrontaban una temporada llena de ilusión tras sonreírles la suerte y hacerse con la primera elección del ?Draft?, pero Zion Williamson, el novato al que se esperaba con más ganas desde LeBron James, vio frustrado su debut con una lesión de rodilla que aún le tendrá fuera de las canchas un mes y medio.

Con la salida de su gran estrella los últimos años Anthony Davis, a Los Ángeles Lakers, lograron un núcleo de jugadores jóvenes entre los que está destacando Brandon Ingram. El alero llega en un gran estado de forma tras anotar 25 puntos y repartir 5 asistencias en la única victoria de su equipo en el último encuentro frente a Denver Nuggerts.

El partido entre Thunder y Pelicans que arranca a las 22:00 se podrá ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se pueden seguir todos los encuentros de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram