BALONCESTO NBA

96-103. Davis y James vuelven a liderar el triunfo de los Lakers

96-103. Davis y James vuelven a liderar el triunfo de los Lakers
96-103. Davis y James vuelven a liderar el triunfo de los Lakers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Antonio (EE.UU.), 3 nov (EFE).- Las aportaciones individuales del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James volvieron a ser decisivas en el triunfo de los Lakers de Los Ángeles, que de visitantes se impusieron este domingo por 96-103 a los Spurs de San Antonio.

David logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes como máximo encestador, mientras que James fue el más completo al conseguir un triple-doble de 21 tantos, 13 asistencias y 11 rebotes, que también hicieron la diferencia en el marcador final.

James también había conseguido un triple-doble el pasado viernes en el partido que los Lakers ganaron a los Mavericks de Dallas en la prórroga.

Otro hombre alto, el pívot Dwight Howard, confirmó su gran momento de forma y logró un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, después de que fue el elegido por los Spurs para cometer faltas personales y tras forzarlo a fallar en los tiros, que anotó 9 de 13.

La victoria de los Lakers le permite ponerse con marca ganadora de 5-1.

El base Dejounte Murray, con un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón fue el líder de los Spurs.

Mientras que el alero Rudy Gay aportó 16 puntos como reserva, y el escolta DeMar DeRozan llegó a los 14 de titular, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la segunda consecutiva, y bajaron su marca a 4-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram