INDUSTRIA DEL DEPORTE

La NBA lanza un nuevo servicio televisivo para experimentar nuevos formatos

La NBA lanza un nuevo servicio televisivo para experimentar nuevos formatos
La NBA lanza un nuevo servicio televisivo para experimentar nuevos formatos - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La NBA estadounidense de baloncesto ha lanzado esta semana 'NBA TV', un canal de suscripción de vídeos que pueden contratar directamente los consumidores sin necesidad de contratar una plataforma de televisión de pago y con el que pretende experimentar nuevos formatos.

Esta suscripción, diferente a los abonos de temporada que la competición norteamericana ofrece a través de los canales de pago que retransmiten la principal liga de baloncesto del mundo en los diferentes países, pretende ser una nueva vía para que la NBA llegue a sus suscriptores de forma directa.

En ella, la NBA ofrecerá un centenar de partidos, programas especiales y una serie de innovaciones en la retransmisión que incluirán más información en la pantalla, nuevos ángulos de cámara especialmente pensados para teléfonos inteligentes, chats con personajes célebres, gráficos e integración en redes sociales.

La suscripción también incluirá partidos de la WNBA femenina, la Liga de Desarrollo (G League) o las Ligas de Verano, así como una serie de programas adicionales que no están incluidos en los abonos de temporada y partidos históricos, incluidas los duelos de las finales desde el año 2000.

"NBA TV es el último destino para tener acceso a contenidos premium de los partidos NBA y programación. Estamos encantados de ofrecer más formas de acceder a NBA TV y dar una idea de lo que será la futura experiencia de ver partidos en directo", ha asegurado el vicepresidente de la NBA en servicios al consumidor, Chris Benyarko.

Para la compañía audiovisual Turner, aliada de NBA en esta nueva plataforma, este lanzamiento forma parte de la "evolución del consumo deportivo", una iniciativa que solo está disponible para los aficionados en Estados Unidos, con un coste de 6,99 dólares mensuales (6,33 euros) o 59,99 anuales (54,33 euros).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram