BALONCESTO NBA

101-115. Antetokounmpo impone su liderazgo y Bucks ganan a Bulls en el United

101-115. Antetokounmpo impone su liderazgo y Bucks ganan a Bulls en el United
101-115. Antetokounmpo impone su liderazgo y Bucks ganan a Bulls en el United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a mostrar su condición de súper estrella y con un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes se encargó de liderar el ataque ganador de los Bucks de Milwaukee que se impusieron a domicilio por 101-115 a los Bulls de Chicago.

Junto a Antetokounmpo, el pívot estadounidense de origen cubano Brook López también destacó en el juego interior al aportar otro doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que permitieron a los Bucks conseguir el cuarto triunfo consecutivo y poner su marca global en 10-3, líderes destacados en la División Central y segunda mejor de la Conferencia Este.


Los Bucks también habían ganado el pasado jueves a los Bulls, entonces de locales (124-115).


Antetokounmpo, que anotó 13 de 22 tiros de campo, logró su decimotercer "doble-doble" en forma consecutiva durante el comienzo de la campaña.


Se trata de la racha más activa de su tipo en la NBA y ayudó a los Bucks a conseguir la victoria en los últimos nueve partidos disputados.


El ala-pívot novato Daniel Gafford, como reserva, lideró a los Bulls al conseguir 21 puntos y capturó cinco rebotes, en su retorno de la Liga G, donde fue enviado para que mejorase su condición y nivel de juego.


Otro novato, el base Coby White, aportó 13 puntos y el escolta, que Ryan Arcidiacono, que también salió del banquillo como su compañero, consiguió 12 tantos.


Mientras que el escolta Zach LaVine con 11 puntos fue el mejor encestador de los cinco titulares de los Bulls y el único que superó la barrera de los 10 tantos, sin que pudiese evitar la tercera derrota consecutiva que sufrieron los Bulls (4-10).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram