BALONCESTO EUROLIGA

Scola, protagonista con 20 puntos en el triunfo de Milán ante el Maccabi

Scola, protagonista con 20 puntos en el triunfo de Milán ante el Maccabi
Scola, protagonista con 20 puntos en el triunfo de Milán ante el Maccabi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 19 nov (EFE).- El argentino Luis Scola, pívot del Olimpia Milán, fue protagonista con 20 puntos este martes en el triunfo 92-88 de su equipo como local contra el Maccabi Tel Aviv, en partido correspondiente a la novena jornada de la Euroliga.

Tras el revés sufrido contra el Fortitudo Bolonia el pasado domingo en la liga italiana (85-80), Milán recuperó su mejor versión y se confirmó invencible este año en el Mediolanum Fórum en la Euroliga, donde ganó cinco partidos de cinco.

Lo hizo empujado por un Scola en brillante estado de forma y que acabó el duelo con 20 puntos y siete rebotes, con un 3 de 4 en los triples, a los que se sumaron los 18 puntos y once asistencias del español, exjugador del Real Madrid, Sergio Rodríguez.

Scola, que firmó un contrato de una temporada con Milán a sus 39 años y que apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio, permitió a Milán resistir a los 22 puntos del estadounidense naturalizado turco Scottie Wilbekin, autor de seis triples, y alcanzar momentáneamente la segunda plaza en la clasificación.

"Es un gran victoria para nosotros, el Maccabi es uno de los mejores de la Euroliga. Sabíamos que era un partido difícil, estuvimos sólidos, hicimos las jugadas correctas cuando debíamos hacerlas", afirmó Scola al acabar el encuentro.

"Jugué bien, fue un buen partido y lo importante es que hayamos ganado", agregó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram