BALONCESTO ACB

La ACB firma un acuerdo para entrar en el mercado chino

La ACB firma un acuerdo para entrar en el mercado chino
La ACB firma un acuerdo para entrar en el mercado chino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Liga ACB ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ningbo Weilburg Tianshan Investment Management CO para la introducción y el desarrollo del baloncesto ACB en el que tendrán los derechos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa en China.

Antonio Martín, presidente de la ACB, ha valorado el convenio como "un paso muy importante en el desarrollo internacional de la ACB y especialmente en un mercado tan relevante para nosotros como es China".

Además considera que con este acuerdo inician "una colaboración duradera y estable, comenzando proyectos académicos y llevando el conocimiento y talento deportivo de la ACB para apoyar la formación local de jugadores", concluyo Martín a través de un comunicado de prensa.

Dicho convenio sentará las bases del baloncesto español para el desarrollo de proyectos académicos y de planes de formación de jugadores, abriendo así la puerta a la celebración de partidos amistosos y más acciones conjuntas a corto y medio plazo. El objetivo del acuerdo es contribuir al desarrollo del baloncesto en China, y construir el posicionamiento de la ACB en el mercado asiático.

Por su parte el presidente de Ningbo Group ha destacado "la importancia" que supone para su grupo esta alianza a nivel deportivo, "puesto que se trata de una entidad con una gran experiencia y donde lleva demostrando durante muchos años su forma de trabajar es sinónimo de éxito". "Será una gran oportunidad para nuestro grupo y para nuestra ciudad el poder aprender y conocer más sobre la ACB".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram