BALONCESTO NBA

150-125. Leonard y George se exhiben ante los Wizards y ganan los Clippers

150-125. Leonard y George se exhiben ante los Wizards y ganan los Clippers
150-125. Leonard y George se exhiben ante los Wizards y ganan los Clippers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los aleros Kawhi Leonard y Paul George aportaron 34 y 31 puntos, respectivamente, y encabezaron el ataque arrollador de Los Ángeles Clippers que vencieron por 150-125 a unos Washington Wizards que perdieron el duodécimo partido consecutivo en sus visitas a la ciudad californiana.

Junto a Leonard y George, que también aportaron 6 y 8 rebotes, respectivamente, el pívot Montrezl Harrell también destacó en la ofensiva balanceada de los Clippers al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes.

Mientras el escolta Lou Williams llegó a los 22 puntos como cuarto máximo encestador de los Clippers, que establecieron su mejor marca de franquicia en el campo del Staples Center (12-1).

Los Clippers tuvieron un 57 por ciento e acierto en los tiros de campo al concluir la primera parte y se pusieron con 27 puntos de ventaja, apoyados por George que logró 27 tantos.

George y Leonard se combinaron con 10 de los 13 puntos que los Clippers lograron en el tercer periodo con parcial de 95-69. Los Clippers, en lo que va de temporada, han conseguido anotar 150 puntos en dos partidos. El anterior fue ante los Atlanta Hawks, el pasado mes (150-101)

Los Wizards consiguieron reducir 11 puntos, que anotaron de manera consecutiva, pero apenas pudieron bajar la desventaja hasta los 15 tantos sin que nunca tuviesen opción de entrar en la lucha por el triunfo.

La victoria, la octava en los últimos 10 partidos disputados por los Clippers, los dejó con marca de 15-6, la tercera mejor de la Conferencia Oeste a dos juegos y medio de Los Ángeles Lakers, que encabezan la clasificación (17-3).

El alero japonés, el novato Rui Hachimura, fue la única alegría que tuvieron los Wizards al conseguir 30 puntos, su mejor marca como profesional, nueve rebotes y tres asistencias.

El escolta Bradley Beal también destacó en el apartado individual con un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias, pero que al final no impidieron la derrota de los Wizards (6-12), que siguen sin el base franquicia John Wall y otros tres jugadores importantes más, lesionados, y sufrieron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

El ala-pívot letón David Bertans llegó a los 20 puntos y empató su mejor marca profesional con seis triples. Las 12 derrotas consecutivas que los Wizards han sufrido de visitantes ante los Clippers es la segunda peor racha a domicilio del equipo de Washington.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram