BALONCESTO NBA

104-79: Young y Hunter ayudan a los Hawks a cortar racha perdedora ante Warriors

104-79: Young y Hunter ayudan a los Hawks a cortar racha perdedora ante Warriors
104-79. Young y Hunter ayudan a Hawks a cortar racha perdedora ante Warriors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base estrella Trae Young aportó 24 puntos como líder del ataque de los Hawks de Atlanta, que se impusieron esta noche por 104-79 a los Warriors de Golden State y rompieron la racha perdedora de 10 partidos consecutivos. En el duelo de equipos con las peores marcas de la liga, el alero novato De'Andre Hunter también destacó en el juego ofensivo de los Hawks al conseguir 18 puntos.

El equipo de Atlanta estuvo siempre en control del juego y el marcador después de que en el tercer periodo ampliaron la ventaja de nueve puntos con que concluyeron la primera parte hasta poner el parcial de 76-53 tras un triple del veterano escolta Vince Carter, que anotó un triple a falta de 1:09 minuto para llegar al cuarto.

Los Warriors (4-18) concluyeron el partido con la anotación más baja en lo que va de temporada y los Hawks (5-16) también tuvieron la anotación más baja permitida. Los Warriors solo pudieron contar con nueve jugadores, incluido el pívot Kevon Looney, quien regresó con el equipo después de haberse perdido 19 partidos al tener problemas con un nervio en la espalda.

El ala-pívot novato Eric Paschall volvió a ser el líder de los Warriors al conseguir 24 puntos, pero el resto de sus compañeros se combinaron para anotar apenas 24 tiros de campo de los 72 que hicieron. Los Warriors tampoco tuvieron buen control del balón al perderlo 25 veces, que los Hawks aprovecharon para conseguir 25 puntos.

El equipo de Golden State sigue sin sus jugadores titulares Draymond Green, DeAngelo Russell, Stephen Curry y Klay Thompson. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram