BALONCESTO NBA

Actuaciones discretas y derrotas de Marc Gasol, Ibaka y Juancho Hernangómez

04.12.2019 | 09:06
Actuaciones discretas y derrotas de Marc Gasol, Ibaka y Juancho Hernangómez

Houston (EE.UU.), 3 dic (EFE).- La aportación de los jugadores españoles encabezados por el pívot Marc Gasol y los alas-pivotes Serge Ibaka y Juancho Hernangómez volvió a estar presente en la jornada de la NBA, pero sin que las mismas pudiesen evitar las derrotas que sufrieron sus respectivos equipos.


Gasol se reencontró con su mejor toque de muñeca y aportó 14 puntos en el partido que su equipo de los Raptors de Toronto perdieron en la prórroga, de locales, por 110-121 ante los encendidos Heat de Miami.


El mediano de los hermanos Gasol disputó 33 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.


Además capturó tres rebotes, todos defensivos, que le impidieron tener protagonismo en el juego interior, que al final fue lo que definió el triunfo de los Heat.


Gasol repartió dos asistencias, puso un tapón, perdió un balón y cometió cinco faltas personales.


Mejor estuvo Ibaka con su labor como sexto jugador de los Raptors, pero su aportación de 13 puntos y nueve rebotes, aunque al final tampoco pudo evitar la derrota, la primera que el equipo de Toronto sufrió en su campo desde que inicio la nueva temporada (9-1).


Ibaka disputó 22 minutos y anotó 4 de 8 tiros de campo, con 2 de 3 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal.


El jugador español de origen congoleño siempre tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar seis rebotes defensivos, también puso un tapón, perdió dos balones y le señalaron tres faltas personales.


Mientras que Hernangómez volvió a tener minutos como reserva de los Nuggets de Denver que no pudieron con el gran juego defensivo de Los Angeles Lakers que les vencieron de visitantes por 96-105 y les dejaron con la segunda derrota consecutiva después de haber tenido seis triunfos seguidos.


El menor de los hermanos Hernangómez disputó 12 minutos en los que consiguió cuatro tantos tras anotar 2 de 5 tiros de campo, pero falló los dos intentos desde fuera del perímetro y no fue a la línea de personal.


Hernangómez capturó dos rebotes ofensivos, recuperó un balón y cometió una falta personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal