BALONCESTO NBA

Los Nuggets de Juancho visitan a los Nets en el 'NBA Sundays'

Los Nuggets de Juancho visitan a los Nets en el 'NBA Sundays'
Los Nuggets de Juancho visitan a los Nets en el ?NBA Sundays?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Denver Nuggets (14-6) del español Juancho Hernangómez visitan a los Brooklyn Nets este domingo (21:00 horas CET) en el 'NBA Sundays' en busca de volver a la sendas ganadora tras caer contra Boston Celtics el viernes (95-108) en una derrota que les dejó a 4,5 partidos del liderato de la Conferencia Oeste.

 

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana, que incluye también los ?NBA Saturdays?, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 48 encuentros, lo que supone un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019.


En esta ocasión, los aficionados españoles podrán ver otra vez a Juancho Hernangómez, tras jugar en el pasado ?NBA Saturdays?, que tras ganar el Mundial con España en Japón se ha asentado en la rotación de Michael Malone participando en los últimos 10 partidos aportando en defensa y desde el triple.


Además, será una buena oportunidad para ver a dos All-Star como el serbio Nikola Jokic y al estadounidense Kyrie Irving, los líderes de ambos equipos que esta temporada tienen objetivos distintos. Los Nuggets quieren luchar por el anillo por segunda temporada consecutiva con su núcleo de jugadores jóvenes, mientras que los Nets esperan a que se recupere Kevin Durant se su lesión en el tendón de Aquiles la próxima campaña para ser candidatos en el Este.


El partido que se disputa en el Barclays Center de Brooklyn entre Nuggets y Nets comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de la plataforma NBA League Pass, donde se pueden seguir todos los encuentros de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram