BALONCESTO ACB

Jordan, en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis Baloncesto

Jordan, en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis Baloncesto
El Coosur Betis negocia el regreso del jamaicano Jerome Jordan - M. D. S.
EFEEFE1 min lectura

El Real Betis, colista de la Liga Endesa, negocia la contratación hasta final de temporada del pívot internacional jamaicano Jerome Jordan, que se ha desvinculado del Merkezefendi turco para enrolarse en la franquicia sevillana, en la que ya jugó durante algunos meses de la campaña 2015-16. El jugador aterrizó en Málaga esta tarde y ya se encuentra en Sevilla para cortar los flecos del contrato que le unirá al conjunto bético y pasar el reconocimiento médico.

Jordan será el recambio en el plantel bético del escolta estadounidense KC Rivers, traspasado hace algunas semanas al Zalgiris Kaunas lituano, y tras pasar por Sevilla militó en otros equipos de la ACB como el Joventut, el Breogán de Lugo o el Morabanc Andorra.

En su anterior etapa en Sevilla, el baloncestista caribeño disputó catorce encuentros en los que promedió 8,2 puntos y 3,9 rebotes en algo más de 16 minutos sobre la cancha, unos números algo peores que sus estadísticas totales en la ACB (9,3 puntos y 4,6 rebotes por partido).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram