BALONCESTO NBA

101-89. Fultz establece su mejor marca individual y Magic logran la victoria

101-89. Fultz establece su mejor marca individual y Magic logran la victoria
101-89. Fultz establece su mejor marca individual y Magic logran la victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Orlando (EE.UU.), 6 ene (EFE).- El base Markelle Fultz anotó 25 puntos, su mejor marca como profesional, incluyendo siete tantos consecutivos, durante una racha de 15-1 del cuarto periodo, que permitió a los Magic de Orlando vencer por 101-89 a los diezmados Nets de Brooklyn.

Fultz, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2017 por los Sixers de Filadelfia, anotó 11 de 20 tiros de campo y comenzó a mostrar todo el potencial que posee como jugador de élite.

El pívot suizo de origen montenegrino Nikola Vucevic se encargó de ser el líder del juego interior con 11 puntos y 23 rebotes que le permitieron llegar al doble-doble número 300 de su carrera profesional.

Los Magic concluyeron el partido con siete jugadores que obtuvieron números de dos dígitos, incluido el base D.J. Augustin, quien salió del banquillo y aportó 16 tantos y cinco asistencias, siendo el sexto jugador del equipo de Orlando (17-20), que siguen en el séptimo puesto de la Conferencia Este con derecho a estar en los playoffs.

El alero Joe Harris y el base Spencer Dinwiddie anotaron 16 puntos cada uno como líderes de los Nets, que perdieron el sexto partido consecutivo aunque intentaron la remontada al ponerse por delante en el marcador en el cuarto periodo después de haber estado 16 puntos abajo en el marcador.

Pero los Magic, con la inspiración de Fultz, recuperaron el control del marcador y el ritmo del partido para decidir la victoria del equipo de Orlando.

La derrota dejó a los Nets con una marca perdedora de 16-19, pero en el octavo lugar de la Conferencia Este, que también le da derecho a disputar la competición de postemporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram