BALONCESTO NBA

111-98. Fox y Hield lideran triunfo de Kings ante los diezmados Warriors

111-98. Fox y Hield lideran triunfo de Kings ante los diezmados Warriors
111-98. Fox y Hield lideran triunfo de Kings ante los diezmados Warriors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base De'Aaron Fox sumó 21 puntos y siete asistencias y el escolta jamaiquino Buddy Hield anotó otros 21 para los Kings de Sacramento que derrotaron con facilidad por 111-98 a los diezmados Warriors de Golden State. El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza aportó otros 18 tantos, su mejor marca en los que va de temporada, además de capturar seis rebotes con los Kings.

Mientras el alero Harrison Barnes terminó con otros 18 tantos y los Kings llegaron a tener una ventaja de 31 puntos en su segunda victoria en 11 partidos, lo que permitió al entrenador, Luke Walton, dar descanso a la mayoría de sus titulares en el último cuarto.

El alero Glenn Robinson III sumó 16 puntos y cinco rebotes como líder de los Warriors. Y el ala-pívot reserva Omari Spellman aportó 13 puntos y seis rebotes. Los Warriors, que jugaban sin el ala-pívot titular Draymond Green ni el escolta-alero D'Angelo Russell, han perdido cinco partidos seguidos tras encadenar cuatro victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue expulsado al final del segundo cuarto tras recibir dos faltas técnicas consecutivas por sus críticas y enfrentamientos con las decisiones de los árbitros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram