BALONCESTO NBA

126-104. DeRozan y los triples de Spurs cortan la racha triunfal de Bucks

126-104. DeRozan y los triples de Spurs cortan la racha triunfal de Bucks
126-104. DeRozan y los triples de Spurs cortan la racha triunfal de Bucks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes EE.UU., 7 ene (EFE).- El escolta DeMar DeRozan anotó 25 puntos en un partido donde los Spurs de San Antonio lograron 19 triples con los tiros desde fuera el perímetro que les ayudó a vencer por 126-104 a los Bucks de Milwaukee que pusieron fin a su racha de cinco triunfos seguidos.

El base australiano Patty Mills agregó 21 puntos, incluyendo 6 de 10 en triples, que también fueron claves en la victoria de los Spurs (15-20). A su vez, el ala-pívot LaMarcus Aldridge y Rudy Gay aportaron 18 puntos cada uno.

Aldridge tiene 7.781 tiros de campo en su carrera, superando al excompañero de equipo de los Spurs, el base francés Tony Parker, en el puesto 43 en la historia de la liga.

El base Dejounte Murray se unió a Alvin Robertson y Willie Anderson como los únicos jugadores en la historia de la franquicia con 1.000 puntos, 600 rebotes y 400 asistencias en sus primeros 150 partidos como profesionales.

Los Spurs terminaron el encuentro con 19 triples de 35 intentos, incluidos 12 en la primera mitad, algo que ya consiguieron el 8 de diciembre del 2012 ante Charlotte, y lograron un 51 por ciento en los tiros de campo ante los Bucks.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo cerca de un triple doble al acabar el partido con 24 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Los Bucks cosecharon la primera derrota en el nuevo año.

El base Donte DiVincenzo agregó 16 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Bucks, quienes a pesar de la derrota siguen con la mejor marca de la liga (32-6).

Los Bucks iniciaron el partido con tres triples consecutivos, pero San Antonio respondió con un parcial de 13-4 y marcaron lo que luego sería la tónica de un partido en el que los Spurs mostraron su mejor versión.EFE

ss/mj/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram