Segura: "Jordan está trabajando en una buena dinámica"

Segura: "Jordan está trabajando en una buena dinámica"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Coosur Real Betis, Curro Segura, ha alabado al pívot jamaicano Jerome Jordan, que debutó la pasada semana casi sin entrenar con sus nuevos compañeros; y afirmado que, tras una semana "de mucha carga táctica para estar adaptado lo antes posible, está trabajando en una buena dinámica".

Segura ha manifestado en rueda de prensa que el del domingo en Fuenlabrada "es otra final", un encuentro "en el que puedes sumar doble" y con el que pretende "acabar la primera vuelta bien en una cancha complicada", pues vaticinó que "la segunda vuelta será larga" y "ojalá haya más equipos implicados" en la lucha por la permanencia.

El técnico granadino afirmó que la fuenlabreña es "una cancha con mucho ambiente, es un pabellón preparado para ello", pero recordó que su equipo ya ha visitado "pistas calientes" en las que ha "dado buena imagen" y, aunque aún no ha ganado fuera, ha jugado "varios finales apretados".

Sobre el adversario, Curro Segura indicó que posee una plantilla "muy polivalente" que "le da riqueza en su juego" y le permite desempeñarse "con un ritmo que suele ser alto", pero cree que "si el partido se pone de cara" y el Coosur Betis llega "al último cuarto en ventaja, ellos acusarán la presión: el partido que no se decidirá al principio", dijo.

El preparador andaluz elogió al pívot senegalés Mamadou Niang, quien "ha encontrado su espacio y el equipo lo ha encontrado a él" porque "ha dado un paso adelante" que propicia que su equipo tenga ahora "un foco interior", por lo que deberá buscar "tener un equilibrio dentro-fuera".

Segura, por último, mantiene la duda del pívot estadounidense Shayne Whittington, que padece un esguince de tobillo y "está haciendo un esfuerzo para ayudar el domingo", así que se mostró "optimista" acerca de su concurso "pero todo dependerá de sus sensaciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram