BALONCESTO NBA

108-86. Irving vuelve con Nets y lidera la victoria ante Hawks, sin Young

108-86. Irving vuelve con Nets y lidera la victoria ante Hawks, sin Young
108-86. Irving vuelve con Nets y lidera la victoria ante Hawks, sin Young
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 12 ene (EFE).- El base Kyrie Irving, que logró 21 tantos como líder del ataque de los Nets de Brooklyn, regresó a la formación titular después de dos meses de ausencia por lesión, y los guió al triunfo de 108-86 ante los Hawks de Atlanta.

Los Nets ganaron su segundo partido consecutivo después de haber tenido una racha perdedora de siete encuentros.

Irving jugó 20 minutos en su regreso, después de una ausencia de dos meses debido a una lesión en el hombro derecho, y permitió a los Nets ponerse con marca de 18-20, incluidos 11-8 en su campo del Barclays Center de Brooklyn.

En su regreso, Irving anotó 10 de 11 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias después de perderse 26 partidos.

El alero Taurean Prince encestó 14 puntos y los reservas, el pívot DeAndre Jordan y el escolta-alero Caris LeVert, aportaron 13 puntos cada uno.

Los Hawks (8-32), que poseen la peor marca de la Conferencia Este y de la liga, fueron liderados por el alero novato Cam Reddish, que aportó 20 puntos y encabezó la lista de apenas tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El reserva Deandre Bembry consiguió 12 tantos y el pívot ucraniano Alex Len, que también salió del banquillo, aportó 10 puntos.

Los Hawks jugaron sin su jugador estelar, el base Trae Young, debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda, y perdieron su cuarto partido consecutivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram