BALONCESTO NBA

124-121. Randle y los Knicks sorprenden a Heat, que sufren derrotas seguidas

124-121. Randle y los Knicks sorprenden a Heat, que sufren derrotas seguidas
124-121. Randle y los Knicks sorprenden a Heat, que sufren derrotas seguidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 12 ene (EFE).- El ala-pívot Julius Randle surgió como el líder del ataque de los Knicks de Nueva York al aportar 26 puntos con ocho rebotes que les ayudó a ganar por 124-121 a los Heat de Miami, quienes sufrieron la segunda derrota consecutiva en la ciudad de los rascacielos.

La victoria permitió a los Knicks romper racha de cinco derrotas consecutivas aunque permanecen en el último lugar de la División Atlántico con marca perdedora de 11-29.

El escolta novato R.J. Barret sumó 23 puntos y el alero reserva Kevin Knox II, segundo año, agregó 17 tantos en el ataque del equipo de Nueva York.

Los Heat, que habían perdido el pasado viernes por cuatro puntos ante los Nets de Brooklyn (117-113), tampoco pudieron llevarse la victoria ante los Knicks, uno de los peores equipos de la Liga.

Aunque el escolta Jimmy Butler aportó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes al final nunca pudieron conseguir los tantos decisivos ni tuvieron la mejor defensa.

Los Heat con marca de 27-12, a pesar de la segunda derrota consecutiva, siguen de líderes de la División Sureste.

El base novato Kendrick Nunn encestó 20 puntos y el ala-pívot reserva James Johnson logró 19 para los Heat, como sexto jugador del equipo de Miami.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram