BALONCESTO NBA

112-114. Gordon completa jugada de tres puntos y ganan los Magic a los KIngs

112-114. Gordon completa jugada de tres puntos y ganan los Magic a los KIngs
112-114. Gordon completa jugada de tres puntos y ganan los Magic a los KIngs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot Aaron Gordon protagonizó jugada de tres puntos a falta de 1.1 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Magic de Orlando, su equipo, vencieron este lunes a domicilio por 112-114 a los Kings de Sacramento.

Gordon acabó con 19 puntos y nueve rebotes en su vuelta a la cancha después de perderse un partido con tirantez en pantorrilla derecha. El pívot suizo de origen montenegrino Nikola Vucevic acabó como líder del equipo de Orlando al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes.

Mientras que el alero francés Evan Fournier también fue decisivo en el ataque de los Magic (19-21) al aportar otros 25 puntos, incluidos 12-12 desde la línea de personal, y repartió seis asistencias. La victoria fue la tercera de los Magic en los últimos cuatro partidos disputados y ocupan el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

El base De'Aaron Fox con un doble-doble de 31 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, fue el jugador más completo de los Kings (15-25), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber tenido también racha de dos victorias seguidas.

El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica también destacó al establecer su mejor marca encestadora como profesional tras aportar 34 puntos, incluidos ocho triples, además de capturar siete rebotes, dar dos asistencias, recuperar dos balones y poner un tapón.

Fox puso a los Kings con la ventaja parcial al completar jugada de tres puntos (112-111) y 15 segundos por jugarse, los que aprovecharon los Magic para montar el último ataque y convertir a Gordon en el protagonista ganador del partido y de los Magic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram