BALONCESTO NBA

110-97. Randle lidera a Knicks mientras que Irving no jugó por muerte Bryant

110-97. Randle lidera a Knicks mientras que Irving no jugó por muerte Bryant
110-97. Randle lidera a Knicks mientras que Irving no jugó por muerte Bryant
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 26 ene (EFE).- El ala-pívot Julius Randle logró doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes como líder de los Knicks de Nueva York, que derrotaron por 110-97 a los Nets de Brooklyn en el duelo de equipos de las Gran Manzana.

Los Nets jugaron sin su base estelar Kyrie Irving, quien no quiso jugar después de enterarse de la muerte de Kobe Bryant, que falleció este domingo en un trágico accidente de helicóptero ocurrido en las afueras de Los Ángeles, en Calabasas (California), mientras viajaba junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más.

Los Nets dijeron que no estaba con el equipo por razones personales, sin dar más explicaciones.

Su ausencia significa que no jugará en el "Madison Square Garden" esta temporada después de elegir como agente libre a los Nets en lugar de los Knicks, que también buscaban su fichaje, como el del alero Kevin Durant, que todavía no ha podido jugar con el equipo de Brooklyn al estar recuperándose de una grave lesión del tendón de Aquiles.

El partido se llevó a cabo en el "Madison Square Garden", donde había una foto de Bryant en el cartel publicitario principal de la fachada del recinto deportivo emblemático de Nueva York.

Bryant estableció el récord de puntuación en la pista del Madison Square Garden al conseguir 61 puntos en el 2009, mientras que también disputó allí su primer Partido de las Estrellas, en 1998, cuando Michael Jordan hizo su última aparición como jugador de los Bulls de Chicago.

En el partido, el ala-pívot Marcus Morris colaboró con 21 puntos y el pívot reserva Mitchell Robinson encestó 12 con los Knicks.

El base Spencer Dinwiddie, que volvió a ocupar el puesto de titular de los Nets, logró 23 tantos como líder encestador del equipo de Brookyn.

Mientras que el alero Taurean Prince consiguió 14 puntos y el alero reserva, el letón Rodions Kurucs, agregó 12 tantos para los Nets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram