BALONCESTO NBA

101-109. Hayward y los Celtics incendian la Conferencia Este

101-109. Hayward y los Celtics incendian la Conferencia Este
101-109. Hayward y los Celtics incendian la Conferencia Este
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 28 ene (EFE).- Gordon Hayward logró 29 tantos y nueve rebotes como mejor anotador de los Celtics de Boston, que vencieron este martes 101-109 a los Heat de Miami.

El equipo de Boston se convirtió en el primero de la Conferencia Este en llegar a Miami y ganar en lo que va de temporada. El resto de equipos de esa conferencia habían estado con marca de 0-13 en el campo de los Heat.

Pero los Celtics mantuvieron a Miami con 37 por ciento de sus tiros de campo, la peor marca en casa y el tercer peor esfuerzo en 47 partidos de los Heat esta temporada.

Jaylen Brown consiguió 25 puntos y Kemba Walker 16 tantos para los de Boston.

Con la victoria de los Celtics, la Conferencia Este se convirtió en una fuerte competencia, ya que, detrás de los líderes Bucks de Milwaukee, los Raptors de Toronto se colocaron segundos, con ventaja de solo un juego sobre los de Miami.

Los Celtics están a medio juego de los Heat y los Sixers de Filadelfia quedan un juego detrás de los Celtics, mientras que los Pacers de Indiana están a solo medio juego de los Sixers

Por los Heat el reserva Goran Dragic consiguió 23 puntos liderando el ataque del equipo de Miami.

Jimmy Butler logró 20 tantos y Bam Adebayo logró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

Los homenajes a Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero junto con su hija Gianna y otras siete personas, continuaron.

Spoelstra, Stevens y su personal usaban las zapatillas de deporte exclusivas de Bryant, un gesto que otros entrenadores de la NBA también hicieron el martes.

El Heat también mostró los números 8 y 24, los dos que utilizó Bryant en las camisetas moradas cos distintivos dorados de los Lakers de Los Ángeles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram