BALONCESTO NBA

97-92. Rozier y los Hornets detienen la racha perdedora

97-92. Rozier y los Hornets detienen la racha perdedora
97-92. Rozier y los Hornets detienen la racha perdedora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Charlotte (EE.UU.), 28 ene (EFE).- Terry Rozier logró doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes para los Hornets de Charlotte, que vencieron por 97-92 a los Knicks de Nueva York.

Los Hornets se recuperaron de una desventaja de 13 puntos y rompieron una racha perdedora de 8 partidos, la más amplia que han tenido en la temporada.

El equipo de Charlotte no había ganado desde el 4 de enero y su racha perdedora fue la más larga para la franquicia desde la que tuvieron en la temporada 2014-15.

El juego comenzó como muchos otros en la NBA desde la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo. Los Hornets ganaron el primer golpe y violaron el tiempo permitido de tiro de 24 segundos y los Knicks respondieron con una violación de la cancha de 8 segundos. Bryant usó los números 24 y 8 para los Lakers de Los Ángeles durante su carrera.

Además, todos los jugadores de los Hornets llevaban mangas blancas Jumpman Jordan Brand con los números 8 y 24.

Miles Bridges consiguió 15 tantos y el reserva Malik Monk, 13 para el equipo de Charlotte.

El jugador español Willy Hernangómez aportó doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes para los Hornets.

Hernangómez jugó 19 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 3 de 5 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Para Hernangómez fue su primer doble-doble de la temporada. El jugador español no jugó en 29 de los primeros 47 partidos de los Hornets, pero ahora ha jugado en 6 de los últimos 7, anotando en doble dígito en tres de ellos.

Por los Knicks, Julius Randle aportó 24 puntos como líder del ataque.

Marcus Morris consiguió 23 y Elfrid Payton logró 10 para el equipo de Nueva York.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram