BALONCESTO NBA/ PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Leonard gana el primer Premio MVP Kobe Bryant y se lo dedica a la "Mamba"

Leonard gana el primer Premio MVP Kobe Bryant y se lo dedica a la "Mamba"
Leonard gana el primer Premio MVP Kobe Bryant y se lo dedica a la "Mamba"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 16 feb (EFE).- El alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, se convirtió en el primer jugador en el Partido de las Estrellas en ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP), Kobe Bryant, luego de conseguir 30 puntos para el Equipo LeBron en la 69 edición del All-Star.

En los 20 minutos que estuvo en la pista del United Center, donde se disputó el partido, Leonard dirigió el ataque de su equipo, anotando 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples, agregando siete rebotes y cuatro asistencias.

Leonard encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares.

Los ocho triples que logró Leonard lo dejaron a sólo uno de igualar el récord histórico del Partido de las Estrellas.

"Este nombramiento significa mucho para mí", declaró Leonard al concluir el partido.

Agregó que "las palabras ni siquiera pueden explicarlo. Es extraordinario haber logrado el primer trofeo MVP Kobe Bryant".

Leonard dijo: "Quiero agradecerle a Kobe por todo lo que hizo por mí. Todas las largas conversaciones y entrenamientos que tuvimos. Gracias. Esto es para él".

El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció durante su conferencia de prensa el sábado por la noche que, a partir del domingo por la noche, el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas se nombraría de forma permanente Bryant, quien ganó el premio durante su legendaria carrera de 20 años, un récord de cuatro veces. EFE

rm/mbj/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram