BALONCESTO REAL MADRID

Randolph, baja indefinida en el Real Madrid por un dedo roto

Randolph, baja indefinida en el Real Madrid por un dedo roto
Randolph, baja indefinida en el Real Madrid por un dedo roto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 18 feb (EFE).- El jugador del Real Madrid Anthony Randolph sufre una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda, que se produjo el pasado domingo en la final de la Copa del Rey de Málaga ante el Unicaja, y estará un tiempo de baja indefinido.

Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas por los servicios médicos del club, se diagnosticó que el ala-pívot estadounidense (con pasaporte eslovena) sufre una rotura en un dedo de la mano izquierda -la dominante-, según informó el Real Madrid a través de un comunicado en su página web.

Randolph regresó con evidentes molestias de la final copera en Málaga a consecuencia de un pisotón en el primer cuarto que, sin embargo, no le impidió contribuir al triunfo madridista (68-95) con 5 puntos anotados.

Se desconoce el tiempo que estará de baja Randolph, ligado al Real Madrid hasta junio de 2023, por lo que queda "pendiente de evolución", indica el comunicado.

El conjunto blanco visitará este jueves Estambul para medirse al Fenerbahçe en la jornada 25 de la Euroliga y cuatro días después, el martes 24, el equipo de Pablo Laso recibirá al Panathinaikos en el WiZink Center.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram