BALONCESTO NBA

106-126. Antetokounmpo vuelve imparable y ganador tras el descanso del All-Star

106-126. Antetokounmpo vuelve imparable y ganador tras el descanso del All-Star
106-126. Antetokounmpo vuelve imparable y ganador tras el descanso del All-Star
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Detroit (EE.UU.), 20 feb (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aprovechó al máximo en merecido descanso del All-Star Game y regreso imparable y ganador como líder de los Bucks de Milwaukee que se impusieron con facilidad por 106-126 a los Pistons de Detroit en la reanudación de la competición de liga de la NBA.

Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón que no dieron ninguna opción de triunfo al equipo de Detroit.

Los Bucks tenían ya el partido definido cuando se fueron al descanso con parcial de 41-70 y en la segunda parte llegaron a tener hasta 34 tantos de ventaja, sin que los Pistons pudiesen reaccionar con su ataque.

El exalero de los Pistons, Khris Middleton, también destacó en el ataque de los Bucks al conseguir 28 puntos, mientras que el base Eric Bledsoe llegó a los 19 tantos.

El pívot estadounidense de origen cubano Brook López llegó a los 18 puntos y completó la lista de los cuatro titulares de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria permitió a los Bucks (47-8) volver al camino ganador después de haberse ido al descanso de las All-Star con la derrota que sufrieron ante los Pacers de Indiana.

El equipo de Milwaukee no perdido partidos consecutivos en lo que va de temporada.

Ahora los Bucks, que poseen la mejor marca de la liga, han ganado 15 de los últimos 17 partidos disputados.

Mientras que los Pistons, que han renovado por completo a la plantilla tras el traspaso del pívot Andre Drummond a los Cavaliers, y el base Reggie Jackson, a Los Angeles Clippers después de haber comprado su contrato, perdieron el quinto partido consecutivo.

El ala-pívot reserva Christian Wood lideró a los Pistons con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes, siendo uno de los siete jugadores que estuvieron en el partido y que han competido con ambos equipo en algún momento de su carrera profesional.

El escolta Bruce Brown también aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que no impidieron la derrota de los Pistons (19-39).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram