BALONCESTO NBA

108-113. Ante los Wizards, Sexton lidera la victoria de los Cavaliers en debut de Bickerstaff

108-113. Ante los Wizards, Sexton lidera la victoria de los Cavaliers en debut de Bickerstaff
108-113. Ante los Wizards, Sexton lidera la victoria de los Cavaliers en debut de Bickerstaff
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington, 21 feb (EFE).- El base Collin Sexton tuvo 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y lideró el ataque de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron a domicilio por 108-113 a los Wizards de Washington.

Junto a Sexton otros seis jugadores de los Cavaliers tuvieron números de dos dígitos en el partido que hizo su debut como nuevo entrenador interino del equipo de Cleveland, J.B.Bickerstaff, quien sustituyó en el cargo al veterano John Beilein, quien el pasado miércoles renunció.

Beilein, de 67 años, dirigía por primera vez en su carrera profesional a un equipo de la NBA después de haber estado ligado al baloncesto universitario.

El alero turco Cedi Osman aportó doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes y el escolta-alero novato Darius Garland consiguió 15 tantos con los Cavaliers (15-40).

Con su victoria, los Cavaliers sumaron dos consecutivas, pero se mantienen últimos en la División Central, con marca de 15-40.

El escolta Bradley Beal terminó con 26 puntos como líder del ataque de los Wizards (20-34), que buscan entrar en la lucha por el octavo y último puesto de la Conferencia Este que les da derecho a disputar los playoffs.

El alero novato japonés Rui Hachimura logró 17 tantos y el reserva base Troy Brown sumó 11 con los Wizards.

El base estadounidense de origen puertorriqueño Shabazz Napier encestó ocho puntos en 18 minutos de acción, al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró un rebote y entregó cuatro asistencias.

Los Wizards sufrieron la quinta derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram