BALONCESTO BARCELONA

La plantilla azulgrana saldrá a hacer deporte el día 2 después de mes y medio

La plantilla azulgrana saldrá a hacer deporte el día 2 después de mes y medio
La plantilla azulgrana saldrá a hacer deporte el día 2 después de mes y medio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 29 abr (EFE).- La plantilla del Barça saldrá al exterior para hacer ejercicio, de forma individual, a partir del próximo sábado 2 de mayo, después de un mes y medio de confinamiento, de acuerdo con la normativa elaborada por las autoridades sanitarias para la práctica deportiva.

Los jugadores ha recibido de parte del club un plan de trabajo para realizar ejercicio de forma individual al aire libre y con una premisa clara: mantener la distancia de seguridad con otras personas y no exponerse a riesgos innecesarios.

Repartidos en Barcelona ciudad y en diversas poblaciones del área metropolitana (Castelldefels, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, etc.) los jugadores, como cualquier ciudadano, aprovecharán la hora que se ha establecido para realizar el plan de trabajo diseñado por el club y deberán mantener la distancia de seguridad de dos metros mientras corren en solitario.

A partir del lunes 11 de mayo, y si la desescalada del confinamiento puede efectuarse según lo previsto, los deportistas profesionales posiblemente pueden volver a entrenarse en las instalaciones del club (Palau Blaugrana) en grupos reducidos.

Si se cumplen los plazos, la Liga Endesa podría reanudarse el fin de semana del 13-14 de junio. La fase final de la competición duraría dos semanas, con trece encuentros, y se ha fijado el 10 de julio como la fecha tope para su finalización.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram