BALONCESTO BARÇA

Todos los controles negativos; salvo uno que es nulo y se debe repetir

Todos los controles negativos; salvo uno que es nulo y se debe repetir
Todos los controles negativos; salvo uno que es nulo y se debe repetir
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 13 may (EFE).- El Barça de Svetislav Pesic realizó este miércoles el primer entrenamiento después de dos meses inactivo y tras conocer el resultado de los controles PCR a los que se sometieron el lunes, en el que dieron todos negativos, menos uno que dio resultado nulo y que deberá repetirse, según pudo saber EFE.

El club no ha desvelado la identidad del jugador implicado, aunque se espera que se trate de un error. La idea es que este jugador, una vez aclarado todo, pueda entrenarse este viernes con el resto del equipo.

El equipo, salvo Malcolm Delaney, se sometió a diferentes pruebas médicas este lunes y este miércoles arrancó el trabajo individual en la Ciudad Deportiva. Tal y como marcan los protocolos, el entrenamiento ha sido individual.

Los jugadores se han repartido por el pabellón de la Ciudad Deportiva, que cuenta con tres pistas y seis canastas, una por jugador, para mantener la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

La sesión ha constado de diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del jugador a los movimientos propios sobre el parquet. Del Barça B han participado Leandro Bolmaro, Sergi Martínez e Ibou Badji.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram