La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
BALONCESTO IBEROSTAR TENERIFE

Txus Vidorreta seguirá en el Iberostar Tenerife hasta 2023

20.05.2020 | 15:32
Txus Vidorreta seguirá en el Iberostar Tenerife hasta 2023

El Iberostar Tenerife ha anunciado este miércoles en sus redes sociales la renovación del técnico Txus VIdorreta hasta el cierre de la temporada 2022/2023, tras sellar una ampliación del acuerdo que ya les unía hasta el final del curso 2020-21.


En un artículo publicado en la página web del club, el técnico ha declarado que se siente muy feliz? por la renovación: ?demuestra la confianza que tiene el club en el trabajo que estamos desarrollando y al mismo tiempo, lo a gusto que yo estoy en el Canarias?.


Vidorreta ha añadido que él y su familia están ?viviendo unos años mágicos en Tenerife y poder estar hasta el 2023 es un motivo de alegría?.


En lo deportivo, el entrenador ha dicho que los objetivos se centran en ?seguir siendo competitivos y trabajar siempre que se pueda en dos competiciones?.


?Tenemos un reto muy bonito de crecer con esta nueva plantilla que tan buen rendimiento está dando este año?, ha destacado el técnico, que también ha comentado que ?es un grupo que merece mucho crédito y esto ha sido también un motivo importante para asegurar mi continuidad?.


Por su parte, el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, ha indicado que la renovación supone ?dar aún más estabilidad y continuidad al actual proyecto del club".


"Estamos convencidos de que es el técnico adecuado para seguir siendo lo más competitivos posible?.


Txus Vidorreta ha dirigido 182 encuentros oficiales al frente del banquillo aurinegro, y ha conseguido un título de la Liga de Campeones (2016/2017), un subcampeonato (2018/2019), tres clasificaciones para la fase final de la Copa del Rey (2017, 2019 y 2020), una clasificación para los playoff de la ACB y una Copa Intercontinental (2020).


El entrenador se encuentra en el noveno puesto de la lista de entrenadores con más partidos en Liga Endesa con un total de 510 de los que 120 han sido al mando del conjunto lagunero.


Su balance dirigiendo este club en esta competición ha sido de 70 triunfos y 50 derrotas, mientras que en la competición internacional, Vidorreta es el técnico con más victorias (42), además de haber cosechado trece derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal