BALONCESTO UNICAJA

El Unicaja viaja a Valencia con catorce jugadores y cuatro bajas

El Unicaja viaja a Valencia con catorce jugadores y cuatro bajas
El Unicaja viaja a Valencia con catorce jugadores y cuatro bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Málaga, 11 jun (EFE).- El Unicaja viaja este jueves a Valencia, donde afrontará a partir de la próxima semana la fase por el título de la Liga Endesa, con catorce jugadores y cuatro bajas.

Los ausentes en esta fase final son el alero francés Axel Toupane, el base Jaime Fernández y de dos escoltas, el serbio Dragan Milosavjlevic y Francis Alonso, los tres primeros lesionados y el cuarto al dar positivo asintomático en el test de coronavirus, informó el club malagueño.

El conjunto andaluz trabajó este jueves en el pabellón de Los Guindos, tras el día de descanso que gozó el miércoles, y por la tarde parte en vuelo chárter hacia la capital valenciana con veintisiete integrantes en la expedición, que han pasado todos las pruebas médicas según el protocolo de la ACB.

El Unicaja establecerá su cuartel general un hotel valenciano, desde donde se desplazará para las sesiones de entrenamientos a las instalaciones de L'Alqueria o para jugar en el pabellón de La Fuente de San Luis.

El equipo malagueño iniciará la competición el miércoles 17 de junio ante el Iberostar Tenerife a partir de las 18.30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram