BALONCESTO REAL MADRID

Tavares: "En esta fase final habrá sorpresas seguro, como en la Copa del Rey"

Tavares: "En esta fase final habrá sorpresas seguro, como en la Copa del Rey"
Tavares: "En esta fase final habrá sorpresas seguro, como en la Copa del Rey"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 jun (EFE).- Eddy Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, declaró este sábado que en la fase final de la Liga Endesa que disputarán doce equipos en Valencia "habrá sorpresas seguro", como ocurre habitualmente en la Copa del Rey con su formato de duelos directos.

El Real Madrid ha quedado encuadrado en esta fase final en el Grupo B junto a Morabanc Andorra, Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria, Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos.

En el otro grupo, en el A, están Kirolbet Baskonia, Unicaja, RETAbet Bilbao Basket, Barcelona, Iberostar Tenerife y Joventut de Badalona.

"Doy mucho valor a esta competición y agradezco a la ACB su esfuerzo para jugar en diez días, es algo muy grande. Veníamos a hacer una buena temporada y terminarla es lo mejor para nosotros", dijo Tavares, en una conferencia de prensa telemática.

El jugador del Real Madrid reconoció que la inactividad será un hándicap para todos y admitió que el "mejor llegue de forma" tendrá una ventaja.

"Ojalá estemos nosotros más preparados que el resto porque va a haber sorpresas seguro, como pasa en la Copa del Rey todos los años. Nosotros esperamos ganar porque sería algo muy gratificante", confesó.

Sobre los partidos serán a puerta cerrada y los sonidos que se escuchen en los pabellones Tavares fue tajante: "Lo vamos a llevar bien".

"Con la tensión del partido y estando muy calientes no todos controlarán el tono de voz, pero hay que ajustar y hacerlo lo mejor posible", señaló el jugador del Real Madrid, que lamentó que no puedan entrar los aficionados a los recintos.

"No tenemos a nuestra gente, pero transmitiendo su energía positiva los sentiremos en el campo cada día. Nos tenemos que centrar en ganar, ser positivos y pensar que todo va a estar muy bien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram