BALONCESTO ACB

Shengelia: Todos los equipos estamos al mismo nivel y puede ganar cualquiera

Shengelia: Todos los equipos estamos al mismo nivel y puede ganar cualquiera
Shengelia: Todos los equipos estamos al mismo nivel y puede ganar cualquiera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 jun (EFE).- El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, explicó este martes, en las horas previas al inicio de la fase final de la Liga Endesa, que "todos los equipos están al mismo nivel y puede ganar cualquiera".

El georgiano indicó que afrontan esta competición "con positivismo" porque es un momento difícil y se tienen que adaptar.

El líder baskonista fue cuestionado en rueda de prensa por las afirmaciones de un medio de comunicación griego que le coloca en el CSKA de Moscú la próxima temporada, pero el georgiano recordó que tienen dos años más de contrato con el Baskonia y dijo que su mente está en el equipo y torneo liguero que intentará ganar.

"Es un placer volver a jugar con Luca (Vildoza) y Jayson (Granger)", manifestó el interior azulgrana, que desveló que los dos jugadores están "muy motivados" tras estar lesionados y se encuentran a un "alto nivel". "Serán una gran pieza en este torneo", añadió.

Shengelia espera un Bilbao Basket con algunos cambios, pero sobre todo se prepara para "un partido duro", en el que tendrán que salir al 100 % y hacer bien lo que controlan como "jugar a tope en defensa", cometer pocas pérdidas y ser "sólidos en ataque".

El baskonista valoró positivamente la llegada de Dusko Ivanovic al equipo porque les levantó el ánimo desde le primer día. "Estuve muy hundido en unos momentos y me ayudó mucho porque vino con energía muy positiva y nos contagió", recordó. jd/it/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram