La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
BALONCESTO UNICAJA

El Unicaja compensará a sus abonados por los partidos suspendidos

16.06.2020 | 10:31
El Unicaja compensará a sus abonados por los partidos suspendidos

El Unicaja ofrece tres opciones a sus abonados como compensación por los partidos que no se pudieron presenciar en el Palacio Martín Carpena, tanto de la Liga Endesa como de la Eurocopa, por la pandemia de coronavirus, anunció este lunes el club malagueño.

Los abonados podrán solicitar la devolución del 20 por ciento del precio de su carné, guardar ese importe en un monedero virtual para gastar en las dos próximas temporadas en abonos, tienda o taquilla o renunciar a la devolución de esta cantidad a cambio de obtener otras ventajas.

Los que elijan esta última opción entrarán a formar parte del club "Siempre te llevo conmigo", un grupo exclusivo dentro de los abonados.

Estos mantendrán el precio de su abono congelado para las dos próximas temporadas, recibirán cuatro entradas de regalo y tendrán acceso preferente al Martín Carpena en caso de limitación de aforo.

El Unicaja, que disputará a partir del miércoles la fase por el título de la Liga Endesa en Valencia, cuenta en esta temporada con 7.500 abonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal