BALONCESTO UNICAJA

Guerrero asegura que tienen "opciones todavía" de meterse en las semifinales

Guerrero asegura que tienen "opciones todavía" de meterse en las semifinales
Guerrero asegura que tienen "opciones todavía" de meterse en las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- El pívot del Unicaja Rubén Guerrero afirmó este sábado que, pese a la derrota del viernes ante el Barça (73-84) en la segunda jornada de la fase por el título que se disputa en Valencia, tienen "opciones todavía" de meterse en las semifinales del torneo.

Guerrero, en una rueda de prensa ofrecida en el hotel de concentración del equipo malagueño, reconoció que "habiendo perdido se complica un poco la cosa", pero puntualizó que aún "quedan muchos partidos" y que "no hay que pensar en ganar todos" sino en ganar "el siguiente".

Sobre el partido del domingo ante el Joventut (18.30 horas), dijo que el rival "viene de ganar y va a ser un partido duro" y que "están dando un buen nivel con jugadores de una media de edad bastante joven".

El pívot marbellí añadió que "en los dos partidos -de este torneo- estuvieron muy serios, jugando un buen baloncesto" ante el Barcelona, que acabó con derrota, y frente al RetaBet Bilbao Basket, al que venció, por lo que destacó que el Joventut "ha venido bien y está peleando".

También se refirió al nuevo formato de la fase por el título, con dos grupos de seis equipos en una sede única, y afirmó que es "novedoso" pero que el torneo está "siendo bonito".

Sobre la derrota del viernes ante el Barça, comentó que el Unicaja salió "muy bien en la primera parte, acertados y defendiendo duro", pero que en la segunda "se ralentizó el duelo" y "la energía bajó".

"No supimos adaptarnos al nivel de intensidad del Barcelona y nos costó el partido", reconoció Guerrero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram