BALONCESTO ACB

Brizuela: "El Baskonia va a correr, defiende duro y no baja los brazos"

Brizuela: "El Baskonia va a correr, defiende duro y no baja los brazos"
Brizuela: "El Baskonia va a correr, defiende duro y no baja los brazos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta del Unicaja Darío Brizuela afirmó este lunes sobre el Baskonia, su rival de mañana (15:30 horas) por un puesto en las semifinales de la fase por el título de la Liga Endesa que se está disputando en Valencia, que "es el típico" equipo de Dusko Ivanovic, su técnico, que "va a correr, defiende duro y no baja los brazos".

Brizuela indicó en rueda de prensa que "va a ser una final y no va a haber tiempo" de reponerse del cansancio de partidos anteriores y auguró que "va a ser a cara de perro" y "parecido al choque ante el Barcelona".


El escolta cajista dijo que se sienten "fuertes" y "muy unidos" porque están "haciendo un gran baloncesto" y avanzó que les gustaría "ser sólidos los 40 minutos", aunque reconoció que, jugando cada dos días, "es complicado mantener esa intensidad".


"Estamos a dos partidos para conseguir el objetivo, que es llegar a semifinales", aseveró Brizuela, quien apuntó que tiene que estar preparado para "ser incisivo" y, entre otros asuntos, destacó la actuación y el "muchísimo talento" del alero francés Axel Bouteille ayer contra el Joventut, donde anotó 28 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram