BALONCESTO ACB

Tomic: "Espero que nuestros mejores partidos lleguen a partir de ahora"

Tomic: "Espero que nuestros mejores partidos lleguen a partir de ahora"
Tomic: "Espero que nuestros mejores partidos lleguen a partir de ahora"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Barça, Ante Tomic, mostró este lunes en Valencia su confianza en que los mejores partidos del equipo "lleguen a partir de ahora" después de reconocer que hasta el momento "el nivel de baloncesto del equipo" no es "tan alto" como querían.

El pívot croata dijo que ve al equipo "bien" y a "un buen nivel" físicamente y destacó que ante el Kirolbet Baskonia hicieron "un buen partido" en el que fue "importante" empezar bien y "mantener la misma línea de juego durante los 40 minutos".


Tomic explicó que lo "mejor" que puede hacer el equipo es aprovechar la primera oportunidad de clasificarse matemáticamente para semifinales e "ir a ganar" el próximo partido ante el Retabet Bilbao.


Dijo el azulgrana que no estará "pendiente" esta tarde del partido entre el Real Madrid y el Valencia Basket y que solo piensan "en jugar mejor y llegar a semifinales sin mirar al otro grupo".


El exjugador madridista restó importancia al hecho de que el Real Madrid perdiera el pasado sábado contra el San Pablo Burgos: "No significa mucho perder un partido y no creo que influya en ellos" ante el conjunto valenciano.


Ante Tomic reconoció que todos los jugadores del equipo están "algo tocados por las lesiones pero por suerte ninguna grave" e instó al grupo a "a aguantar hasta el final".


De la situación que está viviendo en Valencia dijo que respecto a este tipo de torneos "la mayor diferencia es jugar sin afición" mientras que el resto es "más o menos como en cualquier torneo de estas características".


Preguntado por cómo ocupa su tiempo libre cuando no está entrenando o compitiendo, el pívot azulgrana dijo que lo dedica a "jugar a cartas con los compañeros, leer, ver películas y hablar por teléfono con mis amigos, mi mujer y mis hijos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram