BALONCESTO ACB

Zagars: "Seguiremos intentándolo mientras hayan opciones de clasificación"

Zagars: "Seguiremos intentándolo mientras hayan opciones de clasificación"
Zagars: "Seguiremos intentándolo mientras hayan opciones de clasificación"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base del Joventut de Badalona, Arturs Zagars, dijo este lunes desde Valencia que el equipo "lo seguirá intentando mientras tenga opciones de clasificación" para las semifinales de la fase final de la Liga Endesa.

 

"Ambos grupos son muy duros y en la ACB no hay equipos fáciles, pero cualquiera puede ganar a cualquiera. Llegar a las semifinales sería fantástico", comentó el jugador.

Las opciones del club catalán se complicaron tras su derrota ante el Unicaja. El jugador letón afirmó que han jugado "partidos muy duros" hasta ahora y que no están "acostumbrados" a disputar tres partidos en una semana. "Es raro pero es lo que hay", comentó el base.


El jugador letón calificó de "reto grande" jugar en Valencia con el equipo más joven de la competición y con siete canteranos en sus filas, en lo que para es una situación "difícil de gestionar".


Zagars reconoció sentirse "extraño" con la situación que se vive en Valencia, con la que encontró similitudes con los campeonatos de selecciones inferiores que juega con Letonia.


Sobre su actuación en el torneo, donde ha asumido el papel de segundo base del equipo tras la marcha de Tony Wroten, dijo que se siente "bien" y que está "mentalmente preparado" para el siguiente partido pese a que no le ha funcionado el tiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram