BALONCESTO ACB

Ponsarnau: "El Herbalife tiene valores y factores que nos van bastante mal"

Ponsarnau: "El Herbalife tiene valores y factores que nos van bastante mal"
Ponsarnau: "El Herbalife tiene valores y factores que nos van bastante mal"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 25 jun (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que a su equipo le van bastante mal algunos "valores y factores" del Herbalife Gran Canaria, al que se enfrentan este viernes en la decisiva última jornada de la liguilla de grupos de la fase final de la Liga Endesa.

?Tendremos que ajustarnos porque algunas de sus características son parecidas a las del San Pablo Burgos? explicó el técnico.

Tras un mal inicio de encuentro el miércoles, el Valencia se abocó a una remontada de dieciocho puntos para poder sacar el triunfo y depender de sí mismo para acceder a las semifinales, aunque también lo haría si pierde y lo hace después el Real Madrid ante un Casademont que no se juega nada.

?Tenemos que estar mejor sobre el balón porque si no estos equipos castigan muy fácil nuestra defensa y aún no hemos podido alargar el equipo de una forma sólida?, apuntó el entrenador.

Ponsarnau recordó que son ?un equipo de baloncesto no de matemáticos", por lo que "es más importante dedicar la mente no tanto a los cálculos, que evidentemente están, sino sobre todo a jugar bien ante el Gran Canaria porque tiene mucho premio ganar este partido?.

?Hay que recordar que el Herbalife nos ha ganado los dos partidos, en casa perdimos en la prórroga y en su pista nos pasaron por encima?, destacó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram