BALONCESTO ACB VALENCIA BASKET

El Valencia ofrece la renovación a Ponsarnau y espera un acuerdo rápido

El Valencia ofrece la renovación a Ponsarnau y espera un acuerdo rápido
El Valencia ofrece la renovación a Ponsarnau y espera un acuerdo rápido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 30 jun (EFE).- El Valencia Basket comunicó este martes al técnico Jaume Ponsarnau su voluntad de que continúe al frente del equipo la próxima temporada y que espera una negociación rápida para cerrar su renovación, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de las conversaciones.

El entrenador catalán ha confirmado en varias ocasiones durante la temporada que le gustaría seguir en la entidad y, tras caer en las semifinales de la Liga Endesa y acabar el curso, se mostró seguro de que todo lo aprendido este año de compaginar la ACB con la Euroliga se podrá aprovechar para el próximo proyecto.

Ponsarnau llegó al club en el verano de 2016 como ayudante de Pedro Martínez y continuó en el cargo en la temporada 2017-18 cuando éste dejó el equipo pese a ganar la ACB y llegó para sustituirlo Txus Vidorreta.

En el verano de 2018, tras decidir no ofrecer la renovación al técnico vasco, el Valencia le ofreció ser su primer entrenador, puesto en el que lleva dos años y en el que destaca la Eurocopa conquistada en 2019 y la buena Euroliga que había protagonizado el equipo esta campaña hasta que se suspendió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram