BALONCESTO ACB

El Baskonia renueva a Dusko Ivanovic una temporada más

El Baskonia renueva a Dusko Ivanovic una temporada más
El Baskonia renueva a Dusko Ivanovic una temporada más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Kirolbet Baskonia anunció este jueves de forma oficial la renovación de su entrenador Dusko Ivanovic, por una temporada más, dos días después de levantar el título de campeón de la Liga Endesa.

El presidente del club Josean Querejeta lo había hecho público a la conclusión de la final de liga y la institución azulgrana dio más detalles de la continuidad del técnico más laureado en los 60 años de historia del equipo.


Ivanovic cumple su tercera etapa en el banquillo vitoriano tras fichar en diciembre en sustitución de Velimir Perasovic y se hizo con su tercera Liga Endesa, la cuarta para un Baskonia, acostumbrado a recoger trofeos con el montenegrino a los mandos.


El balcánico llegó en la temporada 2000-01, en la que encadenó cinco temporadas de forma consecutiva y conquistó su primera Liga ACB y dos Copas del Rey.


En su segunda etapa, de 2008 a 2012, conquistó su segunda Liga y su tercera Copa del Rey, hasta que el pasado 24 de diciembre regresaba por tercera vez a la capital vasca para recuperar el Carácter Baskonia, la firma de la entidad del Buesa Arena.


Ivanovic ha dirigido al Baskonia 613 partidos entre ACB y Euroliga con 412 victorias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram