BALONCESTO

Tobias Borg renueva por una temporada con el Betis

Tobias Borg renueva por una temporada con el Betis
El sueco Borg renueva por una temporada con el Coosur Betis - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta internacional sueco Tobias Borg seguirá la próxima temporada en el Coosur Real Betis tras haber renovado por un año su contrato con la entidad verdiblanca, a la que llegó en 2018 procedente del Iberostar Tenerife, anunció este lunes el club sevillano.

Hasta la suspensión de la Liga Endesa debido a la pandemia de covid-19, Borg, de 26 años y 1,84 metros de estatura, había participado en los veintitrés encuentros disputados por el Coosur Betis, con un promedio de 5,7 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencia en algo más 18 minutos en pista por partido.

Con su renovación, el Coosur Real Betis "se garantiza la continuidad de un jugador que ha mostrado su compromiso y disciplina desde su llegada", aseguró el club en un comunicado, en el que ensalza al baloncestista escandinavo, uno de los supervivientes del plantel que logró el ascenso y la Copa Princesa de Asturias en la campaña 2018-19.

La de Borg, que cumplirá su tercera campaña en el equipo, es la tercera renovación estival del plantel bético, que antes prolongó los contratos de su capitán, Pablo Almazán, y del pívot hispano-senegalés Mamadou Niang.

El club ultima, además, la contratación del ala-pívot australiano Nicholas Kay y ya ha cerrado el fichaje del pívot senegalés Youssoupha Ndoye. 
 

mds/cc/ism

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram