BALONCESTO EUROCOPA

Gran Canaria arranca a domicilio; Unicaja, Joventut y Andorra, en casa

Gran Canaria arranca a domicilio; Unicaja, Joventut y Andorra, en casa
ESPAÑA BALONCESTO EUROCOPA - EFE
EFEEFE2 min lectura

La Eurocopa de baloncesto desveló este martes su calendario para la fase regular de la temporada 2020/21, que comenzará el 29 y 30 de septiembre con los partidos Joventut Badalona-Partizan de Belgrado, Unicaja Málaga-Boulogne Metropolitans 92, MoraBanc Andorra-Mónaco y Promitheas Patras-Herbalife Gran Canaria.

El Joventut Badalona será el representante español en el Grupo A de la segunda competición continental de clubes. Arrancará su participación en el certamen el 30 de septiembre, a las 20.45 horas, ante el Partizan de Belgrado. Los otros cruces de su grupo serán el Bahcesehir Koleji Istanbul-Bourg y Umana Reyer Venice-Unics Kazan. Desde el Grupo B iniciará su recorrido el Unicaja Málaga, rival el 29 de septiembre del Boulogne Metropolitans 92. En el Grupo B también competirán el Buducnost Voli Podgorica y el Germani Brescia, que también se enfrentarán ese día; y el Ratiopharm Ulm y el Maccabi Rishon Lezion, cuyo primer partido será el día 30 de septiembre. El MoraBanc Andorra, encuadrado en el Grupo C, debutará igualmente como local. Recibirá en su primer encuentro al Mónaco. Lietkabelis Panevezys-Virtus Segafredo Bologna y Lokomotiv Kuban Krasnodar-Telenet Giants completan la jornada. A domicilio, en cambio, se estrenará el Herbalife Gran Canaria. El día 30 de septiembre visitará al Promitheas Patras. En el Grupo D también competirán el Frutti Extra Bursaspor, primer adversario del Dolomiti Energia Trento; y el Nanterre 92 y el Cedevita Olimpija Ljubljana.


La fase regular terminará el 16 de diciembre, según el calendario publicado este martes por la organización de la Eurocopa. También habrá partidos los días 6/7, 13/14, 20/21 y 27/28 de octubre, 3/4, 10/11 y 17/18 de noviembre y 8/9 de diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram