BALONCESTO NBA

140-125. Bogdanovic y Fox lideran el ataque de los Kings en su primer triunfo en la 'burbuja'

140-125. Bogdanovic y Fox lideran el ataque de los Kings en su primer triunfo en la 'burbuja'
140-125. Bogdanovic y Fox lideran el ataque de los Kings en su primer triunfo de reinicio de temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic estableció su mejor marca al anotar 35 puntos y los Kings de Sacramento vencieron ese jueves por 140-125 a los Pelicans de Nueva Orleans, en lo que fue su primera victoria desde que se reinició la temporada regular en la burbuja de Orlando.

El base De'Aaron Fox también destacó en la victoria de los Kings al aportar un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias, mientras que el alero Harrison Barnes llegó a los 22 tantos.

Los Kings (1-3) como equipo tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 49 (16-33) desde fuera del perímetro. Bogdanovic anotó 6 de 9 intentos de triples y Barnes 2 de 4.

El ala-pívot novato Zion Williamson y el alero Brandon Ingram anotaron 24 puntos cada uno como líderes del ataque de los Pelicans, que cada vez se alejan más del octavo puesto de la Conferencia Oeste que les da derecho a disputar los playoffs, como les sucede a los Kings.

Williamson, que jugó 22 minutos, anotó 10 de 12 tiros de campo, incluidos los ocho primeros que hizo de forma consecutiva.

El escolta JJ Redick anotó 18 puntos y el base Jrue Holiday consiguió otros 17 como mejores anotadores de los Pelicans que tuvieron un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero sufrieron la tercera derrota en los cuatro partidos que llevan disputados desde que se reinició la temporada regular.

Los Kings empataron con los Pelicans en la clasificación y ahora están a 2 1/2 juegos detrás de Memphis, que ocupa el octavo lugar, con cuatro juegos restantes.

Un equipo necesita estar en el noveno lugar y a cuatro juegos del equipo que se mantenga en el octavo para forzar un desempate.

Los Trail Blazers de Portland, los Spurs de San Antonio y los Suns de Phoenix son los mejores ubicados en la lucha por el último boleto de la Conferencia Oeste a los playoffs.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram