BALONCESTO NBA

121-103. Bazley destaca en el triunfo de los Thunder y los Wizards siguen sin ganar

121-103. Bazley destaca en el triunfo de los Thunder y los Wizards siguen sin ganar
121-103. Bazley destaca en el triunfo de los Thunder y los Wizards siguen sin ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 9 ago (EFE).- El alero novato Darius Bazley anotó 23 puntos como reserva, su mejor marca de profesional, y los Thunder de Oklahoma City ganaron este domingo con facilidad por 121-103 a los Wizards de Washington que siguen sin conocer la victoria en el burbuja de Orlando.

Bazley anotó 5 de 8 triples, mientras que el ala-pívot italiano Danilo Gallinari llegó a los 20 y el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander aportó otros 18 puntos en el juego de ataque de los Thunder que estuvieron siempre al frente del marcador.

El triunfo dejó a los Thunder con la ventaja de 3-2 en la serie que han disputado ambos equipos.

El ala-pívot Mike Muscala también anotó 18 puntos, mientras que el base Chris Paul tuvo 13 con nueve asistencias, y el escolta reserva Hamidou Diallo también consiguió los mismos tantos y capturó seis rebotes con los Thunder, que se ponen quintos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Los Wizards, que llegaron al partido ya eliminados de la contienda por los playoffs, cayeron a 0-6 desde que la NBA reanudó la temporada.

El escolta segundo año Jerome Robinson, que salió de reserva, lideró a Washington con 19 puntos, mientras el alero alemán Isaac Bonga anotó 14 tantos, los aleros Troy Brown Jr. y Moritz Wagner -de reserva- lograron 12, el ala-pívot japonés, el novato Riu Hachimura, llegó a los 11 tantos y el base Ish Smith tuvo 10 anotaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram