BALONCESTO NBA

114-92. Butler silencia a Warren y los Heat vencen con facilidad a los Pacers

114-92. Butler silencia a Warren y los Heat vencen con facilidad a los Pacers
114-92. Butler silencia a Warren y los Heat vencen con facilidad a los Pacers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El escolta estrella Jimmy Butler regresó con los Heat y su gran labor defensiva en el marcaje que hizo sobre el alero T.J. Warren le permitió al equipo de Miami ganar con facilidad este lunes por 114-92 ante lo Pacers de Indiana.

Butler regresó de una lesión en el pie y aportó un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

El alero reserva Derrick Jones anotó 18 como reserva y también ayudó a la victoria de los Heat que volvieron a tener un ataque balanceado también un gran defensa

El escolta novato Tyler Herro anotó 17 puntos, mientras que el escolta alero Duncan Robinson y el alero Jae Crowder encestaron 14 tantos cada uno con los Heat, que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El equipo de Miami tomó el control para siempre en el tercer cuarto, con un marcador parcial de 35-17, que les abrió el camino la victoria.

El base esloveno Goran Dragic anotó 11 puntos y el pívot Bam Adebayo agregó 10 con el equipo de Miami.

Warren anotó 12 puntos con Indiana después de anotar 5 de 14 tiros de campo en 29 minutos.

El alero revelación de los Pacers había llegado al partido del lunes con promedios de 34,8 puntos por partido, líder en la burbuja de Orlando después de tener 61% de acierto en los tiros de campo y el 56% de triples, pero nunca logró superar el marcaje individual que le hizo Butler y la defensa de los Heat.

El escolta alero Victor Oladipo anotó 14 puntos y el base escolta Malcolm Brogdon logró otros 12 tantos con los Pacers.

Miami se colocó con un triunfo de ventaja sobre Indiana en la lucha por el cuarto puesto en la Conferencia Este.

Al Heat (44-27) y Pacers (43-28) les quedan dos partidos de la temporada regular, y os Sixers de Filadelfia (42-28), sexto lugar, termina su temporada regular con tres encuentros en cuatro días a partir del martes.

Los Heat tienen la ventaja en los desempates con los Pacers y los Sixers, por lo que una victoria más de Miami aseguraría un lugar en la serie de la primera ronda de los playoffs entre el número cuatro y cinco de la clasificación, que comenzará a principios de la próxima semana.

Los equipos vuelven a jugar el viernes en el último partido de la temporada regular y el mismo dejará definido la serie de la primera ronda de playoffs que también podrían disputar entre ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram