BALONCESTO ACB

Georgios Bogris: "Tenemos grandes cosas por las que competir"

Georgios Bogris: "Tenemos grandes cosas por las que competir"
Georgios Bogris: "Tenemos grandes cosas por las que competir"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 28 ago (EFE).- Georgios Bogris, jugador del Iberostar Tenerife, se mostró muy satisfecho con el grupo que el conjunto aurinegro ha formado para esta temporada y destacó que esta nueva campaña tienen "grandes cosas por las que competir".

El pívot griego del conjunto tinerfeño, que resaltó que en el Iberostar Tenerife se siente "muy feliz", destacó el esfuerzo que está haciendo el grupo en estos primeros días de entrenamiento de cara a las inminentes citas que tendrán en septiembre. "Esta es nuestra tercera semana de entrenamiento. Estamos trabajando bien y esperamos que nos salga una buena campaña", dijo.

Pese a la cercanía de los partidos oficiales que tendrá el equipo a lo largo del próximo mes de septiembre, Bogris indicó: "Debemos ir paso a paso e intentar llegar lo mejor posible a la Supercopa, y para ello vamos a trabajar duro".

Recordó ese primer partido que el grupo jugó, el pasado miércoles, frente al Herbalife Gran Canaria y comentó que "fue un buen partido ante un excelente rival, que tiene nuevo entrenador, nuevos jugadores y diferente filosofía de juego". "Para nosotros fue un buen encuentro porque creo que pusimos carácter y eso siempre es difícil conseguirlo en el primer partido de pretemporada", resaltó.

Georgios Bogris habló de su equipo y de las nuevas incorporaciones. "Hemos conectado muy bien todos. Los que han llegado nuevos son jugadores muy físicos y lo importante es que quieren ganar y, sobre todo, jugar para el equipo".

"Cada día estamos mejorando y vamos a ver mañana, de nuevo ante el Gran Canaria, si estamos mejor que el primer partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram