BALONCESTO ACB

El Fuenlabrada firma tres años para ser Urbas Fuenlabrada y vestirá de verde

04.09.2020 | 12:27
El Fuenlabrada firma tres años para ser Urbas Fuenlabrada y vestirá de verde

Madrid, 4 sep (EFE).- El Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa se convertirá en Urbas Fuenlabrada para las próximas tres temporadas, en las cuales cambiará el rojo que había utilizado las últimas campañas como equipación principal por el verde en su primer uniforme.


El club ha anunciado el acuerdo con un vídeo con el alero brasileño Leo Meindl como protagonista en el que muestra la nueva equipación, verde con detalles oscuros y el logotipo de su nuevo patrocinador en blanco.


La equipación principal de color verde supondrá un nuevo cambio para un club que ya utilizó este color en sus primeros años en la Liga ACB en los 90, y que también empleó el azul, el naranja y el rojo como colores principales, en función de sus patrocinadores.


El acuerdo con la empresa inmobiliaria Urbas es para las próximas tres temporadas, según pudo saber EFE, y el resto de equipaciones tendrán el negro como color predominante en el segundo uniforme y el blanco como protagonista del tercero.


Para el diseño de la equipación el club lanzó la temporada pasada un concurso de dibujos de sus aficionados que se paralizó por la pandemia de coronavirus, pero la nueva vestimenta se ha diseñado utilizando como base uno de los diseños presentados al concurso, explicaron a EFE fuentes del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal